Hacer un perfect

Definición de Hacer un perfect

Si has llegado hasta aquí buscando la expresión "Hacer un perfect" es porque la has escuchado en televisión, en Operación Triunfo, visto en alguna red social como Instagram, Twitter o Facebook, lo has escuchado en algún vídeo de Youtube o en el programa de radio La Vida Moderna y tienes curiosidad por saber que significa esta expresión.

"Vengo del baño y hice un perfect", esta expresión se utiliza cuando después de ir al baño, de ir a hacer un número 2, cortarle el rabo al mono, sacar la leña al patio, hacer butifarra, a descomer, liberar a Willy, jiñar, hacer caca, popó te limpias y el papel o toallita esta totalmente limpio.

Existe otra variante más difícil de conseguir llamada superperfect o caca fantasma que consiste en hacer un perfect y además que al mirar al agua del inodoro no se vea "el muñeco" con lo cual puedes llegar a pensar que realmente no has hecho nada ya que no hay prueba física del acto.

David Broncano cuenta que a el cuando realiza un "perfect" le gusta besar el papel como si fuera la sábana blanca y pegarselo a la frente.

¿Qué significa "hacer un perfect"? OT 2018

David Broncano explica qué es hacer "un perfect"

Otras palabras trambólicas:

Otros temas trambólicos: Versiones de los Mojinos Escozios, sinónimos de borracho, frases de los 80 y 90

Valoración de los clientes sobre hacer un perfect

4 sobre 5 (2 votos)

¿Conoces otras expresiones trambolicas? envíanos tus sugerencias a