Cuñadismo

Definición de Cuñadismo

Recopilacion de temas "trambolicos" sin más orden ni concierto.

Origen de la palabra Cuñadismo

El término Cuñadismo proviene de cuñado que según la Real Academia Española de la Lengua significa "Hermano del cónyuge de una persona" o "Cónyuge del hermano de una persona", sin embargo cuñadismo hace referencia a esas personas que hablan de todo sin saber y siempre tienen respuesta para todo aunque todos los cuñados se suelen repetir las mismas expresiones como "Te lo dije".

Desde hace años se hace referencia en forma de humor a lo pesado que suelen ser los cuñados, lo insoportable que suelen ser en las reuniones familiares como Navidad o Nochevieja.

Con el paso del tiempo estas bromas sobre los cuñados han ido derivando al cuñadismo, refiriendose a esas expresiones que solemos utilizar todos en alguna ocasión pero que algunos las utilizan hasta la saciedad y solemos llamar "Cuñado".

Algunas expresiones típicas de los cuñados son: "Ni de derechas ni de izquierdas, sentido común", "Aquí, sufriendo", "Irse de alquiler es tirar el dinero", "y que conste que tengo muchos amigos gays".

Cuñado robot

yu Han secuestrado al cuñado de Jorge Ponce

Mucho ciudado para tu cuñado el cuñado eres tú y si en nochebuena o nochevieja no hay ningún cuñado ¡el cuñado puedes ser tú!

Otras palabras trambólicas: Burlao, Modaba, Caloret, Monguer, Tróspido, Veleno, Droja, Amochar, Rajoy, Muchachada, hijueputa, hijoeputa, güeputa o higüeputa, miaja de apechusque, trofollo, cobete, jibiri, cuñadismo, gilipollitas

Otros temas trambólicos: Versiones de los Mojinos Escozios

¿Conoces otras expresiones trambolicas? envíanos tus sugerencias a

Comprar tintas Brother original al mejor precio.