Skere

Definición de Skere

Recopilación de temas "trambolicos" sin más orden ni concierto.

Skere es una nueva palabra utilizada por millenials, generación Z (también llamada generación posmilenial​ o centenial), deportistas, famosos, cantantes, influencers y políticos.

Su origen parece provenir del trap, estilo musical que deriba del rap y de la palabra trapicheo, concretamente del artista Lil Pump que decía 'Lets get it' en sus historias de instagram a toda velocidad y en su canción 'ESSKEETIT'.

 

'Lets get it' viene a ser una frase de ánimo que quiere decir 'Vamos a conseguirlo' o 'Lo voy a conseguir' por lo cual Skere se utiliza en ese contexto, una palabra para subir la moral o como grito de guerra.

El uso de la palabra va acompañado de un gesto con las manos en el que se extienden los dedos indice, meñique y pulgar y los otros dos permanecen plegados, algo así como el gesto de los cuernos o gesto heavy pero orientando las palmas hacia la cara en lugar de hacia el exterior.

Tambien es cierto que llegado a un punto de popularidad la palabra Skere se utiliza en muchos videos o canciones sin ningun sentido o motivo, simplemente porque es la palabra de moda del momento.

Lil Pump - "ESSKEETIT"

Lil Pump se hizo famoso internacionalmene por su canción "Gucci Gang" de la cual Lory Money hizo su versión LORY PUIGDEMONEY INDEPENDENT

Otras palabras trambólicas:

Otros temas trambólicos: Versiones de los Mojinos Escozios, sinónimos de borracho, frases de los 80 y 90

Valoración de los clientes sobre viejoven

4.7 sobre 5 (85 votos)

¿Conoces otras expresiones trambolicas? envíanos tus sugerencias a